Y es que un buen desayuno no es importante sólo para los niños y los jóvenes, también para los más mayores; a pesar de que cada día lo habitual sea que tendamos a descuidar la primera comida del día por las prisas, el estrés o simplemente las pocas ganas de comer.

Si decides comer este desayuno durante todo el mes que viene, no sólo te va a ayudar a quemar grasa, sino que también te ayuda conproblemas intestinales y,naturalmente limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas.
Ingredientes:
– 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)– 2 cucharadas de copos de avena
– 1 cucharadita de semillas de linaza
– 1 cucharadita de cacao en polvo
– 5-7 ciruelas pasas
Preparación:
Vierta las ciruelas pasas en un recipiente con 100 ml de agua hervida. Cubra y deje reposar durante 5 a 10 minutos. En otro bol, poner la avena, linaza picada y el cacao. A continuación, añadir el kéfir y mezclar bien. Retire las ciruelas pasas de la taza con el agua, cortar en trozos pequeños y agregarlos a la taza con la mezcla. Una vez más, mezclar y colocar el recipiente en el refrigerador.Preparar este desayuno en las noches. Cuando te levantas, tendras una comida sana y sabrosa que es una bomba para perder peso. Debes ser persistente y verás los resultados
Blogger Comment
Facebook Comment