
Más de un día colgado, espeluznante muerte en Tunja
Un joven de 27 años de edad, fue el protagonista de una macabra escena, donde la primera espectadora, desgraciadamente, fue la mujer que le dio la vida.
Al parecer, con todo anteriormente calculado, Jhon Fredy Gutiérrez Bermúdez, se desapareció días atrás del hallazgo de su cuerpo.
Según información allegada a EXTRA, el hoy occiso tendría alguna dependencia a sustancias alucinógenas por lo que sus vecinos y allegados presumen este como el motivo de la fatal decisión.
El sábado a eso de las 7:00 p.m. sería la última vez que sus familiares, incluyendo a su mamá, sostuvieron contacto directo con él.
Tras entablar alguna charla Gutiérrez Bermúdez, se encerró en su cuarto para llevar a cabo su plan de ‘autoeliminación’.
Con la mayor frialdad el joven se dejaría llevar por sus más oscuros pensamientos suicidas. Una correa sería el primer elemento que halló en su desesperada e inconsciente búsqueda. Acto seguido, lo fijó en el marco de una ventana de su pieza y tras meditarlo la enredó en su cuello.
Al cabo de segundos el hombre ató completamente el cinturón en su cuello y un suspiro le valió para soltarse y dejar caer su cuerpo. Así permanecería la noche del sábado, el domingo todo el día y parte la madrugada de ayer, lunes.
Impactante escena
Con el rostro morado, frío y sin signos vitales el joven fue encontrado en su habitación. La impactante escena fue precedida por su progenitora, que extrañada de no ver a su hijo ‘merodeando’ por la casa, decidió entrar a su cuarto.
Al lugar llegaron las unidades de emergencia, Policía y CTI de la Fiscalía, para indagar sobre los hechos ocurridos al interior del inmueble.
Las autoridades ingresaron a aquel lugar donde colgaba el cadáver del soltero, para adelantar los actos urgentes
Blogger Comment
Facebook Comment