Este soldado corrió a abrazar a su esposa tras meses. Pero luego se da cuenta que no está sola.

Todas las mujeres que estén casadas con un marino, sabe los miles de sacrificios por los que ella debe pasar, y las largas esperas con la esperanza de que volverán.
Esta es la historia de Erica Dawson pasó uno de los momentos mucho más difíciles pero a al vez especiales de su vida, cuando el esposo se encontraba en el entrenamiento de la Marina de los Estados Unidos, ella supo que se encontraba embarazada y lo que paso después.

Cuando Erica, recibió la gran noticia de que estaba en la dulce espera, el esposo se encontraba en la base de la marina, pero eso no le preocupaba para mañana, ya que su parto estaba programado dos semanas después del regreso.

Pero por circunstanciarías de la vida, la pequeñita se adelantó y nació tres días antes de la graduación del papá. Así que él no tenía ni idea, ya que es imposible comunicarse. 
Pero el día que se regresó a su casa muy feliz, mientras comenzó a subir las escaleras corriendo ya que iba muy feliz, se dio cuenta que su esposa no se encontraba sola. "Oh Por Dios" Se escucha en el vídeo.
Sin duda nuestros hijos son una gran alegría, y si estás en labor de hijo, debes saber que eres la alegría de tus padres. COMPARTE
SHARE

About Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment