Dollie Billie es un canadiense de 30 años con decisión, voluntad, esfuerzo y disciplina fueron capaces de superar la obesidad. Ahora es modelo de ropa interior. La historia tiene que hablar con Instagram.
La mujer pesaba más de 100 libras, por lo que cuando cumplió 22 años de edad tomó una decisión sabia. Empezó a preocuparse por su peso y comer sanos. Cambió su estilo de vida completamente.
Gracias a la disciplina y a la entrega que tuvo esta mujer logro tonificar su cuerpo sin cirugías, solo lo hizo con una buena alimentación y unas horas de ejercicios, esto deja mucho que decir que cuando se quiere se puede, fuerza de voluntad lo es todo, interés y determinación.
Él le dijo al Daily Mail que se habían acostumbrado a una vida sedentaria, "Recuerdo estar sentado en mi escritorio en mi nuevo trabajo y se siente muy incómodo." En ese momento pesaba 104 libras Dollie.
Donna dijo que nunca había cirugía para lograr estar en forma, pero con una dieta saludable y mucho ejercicio logró tener una figura envidiable.
Muchos usuarios de Instagram web ponen de manifiesto la fuerza y la determinación para llevar a esta mujer para mejorar su salud y forma.
Blogger Comment
Facebook Comment