Esta madre murió al dar a luz a su bebe. Pero ocurrió un milagro y los doctores lo grabaron.


Loading...

Si no crees en los milagros pues este articulo te parecerá falso pero la realidad es que los milagros existen y de que manera tan especial en este caso todo comenzó  durante el embarazo del su segundo hijo de Melanie. 


Ella y Doug incluso caminaron al hospital cuando sus contracciones empezaron a las 39 semanas, el médico esperó hasta que las contracciones aumentaran y se rompiera la fuente.

 Es en ese momento que las cosas empezaron a ir mal. Incluso con los signos vitales normales, Melanie comenzó a sentirse mareada, con náuseas y luego se desmayó. Su ritmo cardíaco y la presión arterial se desplomaron. Empezó a palidecer. Del mismo modo, la frecuencia cardíaca del feto y la presión arterial cayeron rápidamente.

Los medicos al ver que no tenia signos vitales declararon a Melanie clínicamente muerta, con el bebé aún dentro de su cuerpo. Entonces, comenzó una carrera para salvar al bebé con una cesárea de emergencia.


Doug el padre de la bebe rezo para que su esposa y su hija de alguna manera se salvaran. Nunca se sintió tan desesperado y asustado en su vida.

Su oración fue: “Señor, yo sé que esto es más de lo que puedo soportar, lo que significa que Tú tienes un plan y un propósito para todo. Yo confío en ti, pero por favor, si es Tu voluntad, déjame abrazar a mi esposa de nuevo.”

ÉL se puso en contacto con familiares y amigos, pidiéndoles que oraran por Melanie y su hija. Mientras compartían peticiones de oración a través de los medios sociales, rápidamente comenzó a subir en popularidad en las redes sociales. Los Pritchards estaban en los 100 temas más hablados en Google y Twitter ese día. En 15 horas, más de 150.000 personas estaban orando y compartiendo la situación con el mundo.

SHARE

About Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment